CONDICIONES GENERALES

Las presentes condiciones generales regulan la relación de venta a distancia entre ESCATROIL,S.L. ( en adelante Karma) y el usuario o cliente, según las estipulaciones legales y normativa española.
Para tramitar un pedido en la tienda online AOVEKARMA será imprescindible la aceptación de los siguientes términos y condiciones.

IDENTIFICACIÓN

Las Condiciones Generales de Contratación recogidas son de aplicación a todas las transacciones comerciales que se realicen a través de la plataforma de compra www.aovekarma/tienda siendo titularidad de ESCATROIL, S.L, con CIF B99561912 y con domicilio en la Plaza del Carmen nº 5 con CP 50790 ESCATRÓN (Zaragoza)

OBJETO Y ACTIVIDAD WEB

www.aovekarma.es/tienda/ se dedica a la venta y distribución de AOVE de cosecha propia. Karma se reserva el derecho de realizar modificaciones y actualizaciones sobre el precio, producto, promociones y demás condiciones .

Las descripciones, ilustraciones, fotografías, información, gráficos, diseños, productos y cualquier otro material de este website son propiedad de Karma, a menos que se especifique lo contrario. Queda, por tanto sujetos a derecho de propiedad intelectual e industrial protegidos por la normativa española e internacional. Karma con los medios con los que contamos intentamos poder hacer una descripción veraz en el website, que aparezca sin errores tipográficos; en el caso de que se produzca algún error de tipografía ajeno a la voluntad de Karma, se procederá a su inmediata corrección. Si algún cliente hiciera una compra con algún error tipográfico, se le notificará de forma inmediata, pudiendo ambas partes rescindir la compra sin coste alguno.

Las condiciones generales de contratación de Escatroil, S.L para las ventas de internet son las que se especifican a continuación y se aplican a cualquier compra realizada en el plazo en que aparezcan publicadas hasta fin de existencias. Como duración del contrato entendemos todas las fases entre la solicitud del pedido inicial hasta la entrega efectiva de los productos solicitados por parte de karma y el abono total del precio acordado por parte del cliente. En el caso de que Karma realice modificaciones, no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas.

Se considera usuario del website a cualquiera que acceda y lo utilice. La condición de usuario conlleva la total aceptación de las condiciones establecidas. Para realizar una compra deberá formular un pedido relacionando los artículos que desee adquirir una vez se hayan leído y aceptado las presentes condiciones generales, quedando sujetas a la normativa vigente y resto de la legislación.

PRECIOS

Los precios de los productos expuestos en www. aovekarma.es incluye el impuesto sobre el valor añadido IVA, gravados con el 10%.
Los gastos de envio, si los hay no están incluidos en los precios y se indicarán en la factura final.

FORMAS DE PAGO

Para realizar una compra segura, el pago podrá ser mediante:

  • Tarjeta de crédito ( aquellas admitidas por las pasarelas de pago)
  • Pago a través de la plataforma PAYPAL

Para cualquier posible incidencia o reclamaciónn, le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros por correo electrónico, info@aovekarma.es

ENVIOS Y ENTREGA

Karma se obliga a entregar los productos comprados por el usuario, en la dirección señalada por el usuario a tal efecto en el formulario de pedido. Los pedidos se tramitarán una vez confirmado el pago . En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales y locutorios.

Los envíos se realizarán dentro del territorio peninsular a través de una empresa de mensajería. El pedido realizado por el usuario será entregado en destino en un plazo máximo de 5 días laborables.

La disponibilidad de los productos ofrecidos por karma pueden variar en función de la demanda , pese a que se actualiza el stock periódicamente , el producto podría estar agotado en ese momento, en cuyo caso, será potestad del cliente elegir la solución más adecuada.

El cliente debe inspeccionar los productos tan pronto como sea posible y en caso de observar cualquier defecto eb los productos o en el caso de producirse cualquier otra incidencia relacionada con la entrega, deberá notificarlo de la forma más detallada a la dirección de correo electrónico info@aovekarma.es. El cliente debe rechazar los paquetes que se entreguen dañados o que presenten síntomas de haber sido dañados durante el transporte, en ningún caso Karma no se hará cargo de un paquete el cual presenta daños de cualquier tipo y haya sido aceptador el cliente.

DERECHO DE DESESTIMIENTO Y DEVOLUCIÓN

Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. Sin penalización alguna y sin identificación de los motivos. Este derecho no esta sujeto a formalidad, sería suficiente que se dirija a Karma a través del correo electrónico indicando desestimiento info@aovekarma.es.
Las devoluciones deben ser autorizadas siempre por nuestro departamento. Con embalaje original ni deterioro del producto. Dichas devoluciones serán a portes pagados. Cuando Karma compruebe su estado se hará la devolución del importe correspondiente.
El cliente es responsable en el transporte por desistimiento hasta que sea recibido el producto.

RESOLUCIÓN DE LITIGIOS EN LÍNEA (COMISIÓN EUROPEA)

Si usted tiene un problema con cualquiera de nuestras referencias comprados en nuestra website puede dirigirse a esta plataforma y presentar una reclamación. Este órgano independiente de resolución de litigios será el encargado de resolverlo.

Menú